Sigue en la cartelera teatral de Asunción la puesta “Mujeres. Estado de la Cuestión” de Ana Magnabosco, que se presen­tará hoy a partir de las 19:00 en Arlequín Teatro (Antequera entre Rca. de Colombia y Tte. Fariña), bajo la dirección de Miguel Ezcoz y la actuación de Mariel Balbuena, Fátima Flo­res Pompa, Claudia Laterza y Eliane Marín.

Se trata de una comedia gro­tesca de estilo costumbrista que satiriza todas las situa­ciones dramáticas por las que atraviesa la mujer, a lo largo de toda su vida: la soledad, la maternidad, infidelidades, las relaciones humanas, la juventud, la vejez, la belleza, entre otros estados.

Por otra parte, en el Teatro Latino a las 18:00 se presen­tará “Historias Divertidas”, una obra creada por Mar­cela Gilabert y dirigida por Henry Fornerón. La come­dia brinda a niños y grandes un breve repaso por la Histo­ria del Paraguay de manera lúdica e interactiva desde 1811 hasta la actualidad.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El elenco está integrado por Milena Di Génova, Xime Ayala, Daniel Vuyk, Kevin Anger y Natan Melamed.

Otra opción dentro del humor la presenta Gustavo Cabaña, quien subirá a escena en el Teatro del Centro Paragua­yo-Japonés (Julio Correa y Sargento Mareco) para pre­sentar “Gustavadas de la Madre”, una obra presen­tada como especial para el día de las madres. Las entradas tienen un costo de G. 50.000. Para reservas pueden comu­nicarse al (0981) 282-858.

Dejanos tu comentario