El pasado sábado 8 de mayo, radio Siete se sumó a la iniciativa de #BaresSeguros en conjunto con el Grupo Long y la Municipalidad de Asunción, ambientando la tarde con música en vivo de la mano de Dani Rodríguez, quien presentó “What If”, la versión en inglés de su sencillo “Qué dices”.

Como siempre, radio Siete 107.7 FM apuesta por la buena música en un ambiente seguro al aire libre, teniendo como protagonista a la música, buscando innovación y diferenciación dentro de los medios radiales.

Esta radio pertenece a la serie de inversiones en productos nacionales con que cuenta desde hace años el Grupo JBB. La 107.7 FM, que además puede ser escuchada vía web a través de www.siete.com.py, tiene como filosofía integrar al público radioescucha que busca vivir experiencias únicas para fanáticos de las redes sociales y buscadores de tendencias en general.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dani es un artista que viene desarrollando su carrera como solista con la presentación de diversos sencillos, como “Los dos”, “Para una sola”, “Mil y un canciones” y “Que dices”.

Dejanos tu comentario