La obra “Tango, cosa de mujeres”, de Pablo di Génova, volverá a la cartelera capitalina a partir del próximo 21 de mayo en la sala Molière de la Alianza Francesa (Mcal. Estigarribia casi Estados Unidos).

La puesta, ya presentada en el 2012, tiene como protagonistas a Marisa Monutti, Carmen Briano y Marcela Gilabert con la participación de los bailarenes Elías Miranda y María José Id. También subirá a escena para aportar su canto el maestro Óscar Pane, todos bajo la dirección de Marcela Gilabert y la producción de Magna Producciones y Maravichú Producciones.

La obra rescata la mirada de la mujer sobre el tango, así como también su rol social y su protagonismo en la historia. En las letras de los tangos, las mujeres protagonizan gran parte de las historias: el amor, el desamor, la mujer inaccesible y hermosa, la madre, etc.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La temporada se estrenará el viernes 21 de mayo y las funciones seguirán el 22, 23, 29, 30 de mayo; 5 y 6 de junio; sábados 21:00 y domingo 20:00. Las entradas tendrán un costo de G. 80.000.

Esta obra no solo abarca el teatro, sino que fusiona sobre las tablas diferentes disciplinas artísticas como la música, la danza y la literatura.

A su vez, “Tango, cosa de mujeres” realiza un homenaje a todos aquellos músicos que amaron, escribieron y deslumbraron al mundo con el tango.

Un elenco conformado por artistas paraguayos y actrices argentinas radicadas en Paraguay lleva esta obra a escena, expresando toda su pasión y amor por esta música nacida en el Río de la Plata, pero que hoy es patrimonio de la humanidad.

Dejanos tu comentario