La canción “De ayer”, con música y letra de Alex Fleitas, ya se encuentra disponible para el público a través de las principales plataformas de streaming de música.

El tema estrenó primeramente en Youtube un video hecho entre amigos, con el que buscan transmitir la sensación de confianza, un ambiente cálido y cercano.

“De ayer” se enmarca dentro del género urbano, y desarrolla una trama de desamor que se complementa en su justa medida con la cadencia rítmica.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La producción audiovisual se realizó con Hueso, integrado por Paul Chaparro y Juampi Baldessari, en tanto que la canción fue producida por Kamba.

“Me identifico con una pequeña frase de mi canción ‘Todo es genial, todo me va bien’ porque me llena de aliento a seguir con las metas que me propongo y por más cosas que de repente pasamos tenemos que estar con mucha fuerza para continuar”, comenta el autor.

El video ya cuenta con más de mil reproducciones en la web y recogió hasta el momento interesantes comentarios respecto a la canción y a la producción audiovisual.

“Realmente me emociona mucho ver cómo la gente reaccionó porque es mi primer lanzamiento. A las personas les agrada mucho. El día del lanzamiento estaba bastante nervioso, a pesar de que tengo mucha confianza en mi trabajo”, confesó.

Etiquetas: #Alex Fleitas

Dejanos tu comentario