La joven cantante paraguaya Tefy Musmeci lanzó en la víspera a través de las principales plataformas musicales la canción “Hoy”, una composición producida por profesionales que trabajan para Disney, Sony Music y Warner.

La artista irrumpe con un corte pop en español dirigido a los jóvenes, cuenta con una versatilidad vocal con identidad propia, acompañada de sonidos actuales e innovando la música latinoamericana.

Los productores internacionales que trabajaron con Tefy forman parte del equipo exclusivo de la productora nacional Spinto Pro, que se encargó además de la preproducción musical, producción audiovisual, fotos y todo el branding artist, que engloba el estilismo de Tefy y la dirección de arte.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Hoy” cuenta además con un videoclip que muestra a la cantante en distintas locaciones interpretando con emotividad la canción.

La producción musical de vanguardia, la creación de sonido, de loops, e instrumentación generada exclusivamente para esta canción, fue realizada en Paraguay, Argentina, México e Inglaterra. Fede Montero fue el encargado de la producción en México y la grabación de la voz se realizó en el mismo país con el ingeniero Enrique López Lezama, reconocido productor que tiene en su haber trabajos con Danna Paola, Sebastián Yatra, entre otros.

La mezcla se hizo en Buenos Aires con Mauro Cambarieri y el masterizado estuvo a cargo de Simon Francis en Londres, ganador de varios Grammy y colaborador de artistas de la talla de Pharrell Williams, entre otros.

La grabación de la voz tuvo lugar en México. (foto: gentileza)
Etiquetas: #Tefy Musmeci

Dejanos tu comentario