La compañía de danza Master Ballet, bajo la Dirección de Fiorella Fassolo y Sergio Acosta, ofrecerá en la tarde de hoy dos presentaciones, 14:000 y 17:00, de las obras “Carnaval de Venecia” y la Suite del ballet “El Corsario”, en el Teatro Municipal Ignacio A. Pane (Pdte. Franco entre Chile y Alberdi). Las entradas se dan a través de Ticketea a un costo de G. 50.000.

El elenco de artistas que está conformado por los primeros bailarines Magali Bienveniste, Inés Loewen, Edgar Torres y Elías Giménez, dará vida a los personajes de esta puesta, bajo la dirección artística de Fiorella Fassolo, y la dirección General de Sergio Acosta.

“Carnaval de Venecia” es una opera - ballet en un prólogo y tres actos, con música de André Campa y libreto en francés de Jean-François Regnard. Se estrenó en la Académie Royale de Musique el 28 de febrero de 1699.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La Suite del ballet “El Corsario” es una adaptación sobre el original de Marius Petipa, con música de Adolphe Adams y fragmentos de Riccardo Drigo y Cesare Pugni, del poema romántico de Lord Byron publicado en 1814, sobre el amor de un pirata hacia una esclava.

Etiquetas: #El Corsario

Dejanos tu comentario