Arlequín Teatro (Antequera casi Rpca. de Colombia) presenta esta noche a partir de las 19:00 la última función de la obra “Los amantes de la casa azul”, escrita por Mario Diament y dirigida por José Luis Ardissone. Las entradas tienen un costo de G. 75.000, y las reservas disponibles al (0992) 442-152.

La obra presente la breve historia de amor entre Frida Kahlo y León Trotsky es más o menos conocida. El revolu­cionario ruso había llegado a México a comienzos de 1937 junto a su mujer Nata­lia Sedova. Tenía casi 60 años y venía de un largo periplo en el exilio, perseguido por Sta­lin. A partir de la llegada a la casa azul, Frida y Diego pare­cen fascinados con la figura de Trotsky.

Por otra parte, esta noche a par­tir de 20:30 en el Teatro Munici­pal Ignacio A. Pane (Presidente Franco entre Chile y Alberdi) se presenta la obra “Tóxica”, una producción de Equipo Teatro, bajo la dirección de Juan Car­los Cañete, el guion de Patri­cia Reyna e interpretada por Javier Lacognata, Laura Rive­ros y Leticia Panambi.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La historia presenta a Cristina como una persona “tóxicas”, y a Renzo, su marido, quien es su atormentada víctima. Si la pareja ya de por si es una bomba de tiempo, los monu­mentales celos de ella van a poner en peligro algo más que el matrimonio. La suma de Katia pone el toque de suspenso a esta historia de amor que corre el riesgo de partirse en mil pedazos.

Una tercera opción que pre­senta la agenda teatral de Asunción está “Ninfómana alérgica”, una obra se presenta para romper con los estereoti­pos del género femenino.

La obra subirá a las tablas de la Sala Moliere de la Alianza Francesa (Mcal. Estigarribia 1039 c/ EEUU). Las entra­das en venta a tienen un costo de G. 70.000. La obra es una propuesta unipersonal de la actriz y comediante Diana Frutos que narra la historia de Ninfa, una mujer en sus 40 que intenta disfrutar de la vida, mientras balancea un divorcio reciente, su trabajo, los hijos y sus problemas respiratorios.

Dejanos tu comentario