El espacio cultural Nhi-Mu abrió su convocatoria para Kaos: Mujeres en Residencia, en el marco de las líneas de ayuda de Iberescena y el apoyo de la Secretaría Nacional de Cultura.

El llamado apunta a cuatro creadoras paraguayas que busquen desarrollar sus proyectos desde la diversidad. La residencia internacional será compartida con profesionales de gran trayectoria artística.

Los proyectos (creativos, sociales, educativos o de investigación) deberán desarrollarse alrededor de la temática del caos y las mujeres como punto de partida. Se considerarán los trabajos que se enmarquen dentro de disciplinas como: teatro, danza, música, dramaturgia, dirección, actuación, cinematografía, fotografía, escritura, artes visuales, circenses, urbanas, digitales y otros.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El período de inscripciones va desde el 12 de abril hasta el 12 de mayo del 2021 a las 23:59. La comunicación oficial de los proyectos seleccionados se hará el martes 1 de junio del 2021.

La residencia combinará las modalidades: virtual (cuatro encuentros, dos en junio y dos en agosto), y presencial, en el galpón de Nhi-Mu, del 2 al 11 de julio del 2021.

Dejanos tu comentario