La agrupación Capitán Jones lanzó en los últimos días su sencillo y primer videoclip “Esta noche”, que ya tiene presencia en su canal de Youtube y en las principales plataformas digitales.

La canción se enmarca dentro del estilo reggae y cuenta con un marcado mensaje de amor, en el que los oyentes pueden sentirse fácilmente identificados.

Se trata de una canción que habla de la necesidad y el disfrute del verano, la playa, la brisa y todos los elementos de un verano de ensueño, narrando una historia de amor, que encuentra su liberación en el abandono de la rutina, el estrés y las responsabilidades. Capitán Jones cuenta con más 10 años de trayectoria en el medio, tocando en los mejores bares, boliches y festivales del país. En el marco del encierro por la cuarentena sanitaria inició un proceso de creación de sus primeros temas propios, que fueron concretándose luego de varios meses de trabajo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Es una respuesta a la necesidad de fijar nuestra atención y nuestros pensamientos hacia las cosas que alguna vez nos hicieron felices, como ir a la playa, disfrutar del trayecto y la compañía de la persona amada”, comentó Pablo Cristaldo respecto a la letra y el espíritu de “Esta noche”.

La realización de video estuvo bajo la dirección de Lili Pedrozo, quien junto con su equipo integrado por José Paoli y Sacha Grenner hicieron posible el material audiovisual, que ya recogió una buena crítica en redes sociales.

Dejanos tu comentario