Esta noche, a partir de las 20:00, en el Teatro Munici­pal sube a escena la obra tea­tral “La noche antes”, una propuesta de Arlequín Tea­tro, bajo la dirección de Pablo Ardissone e interpretada por Patricia Reyna, Juan Carlos Cañete, Erik Gehre, Alma Quiñónez, Derlis Esqui­vel, Eli Marín, Ariell López, Javier Solís, Dai Acosta y Marco Ramírez.

A 151 años de la finalización de la Guerra contra la Triple Alianza, “La noche antes” es una obra que tiene como fondo la Guerra Grande y al mismo tiempo narra una his­toria de amor. Inspirada en el texto de Martín de Goicoe­chea Menéndez, que relata los pensamientos y el que­branto del mariscal Fran­cisco Solano López la noche antes de la batalla final de Cerro Corá, José Luis Ardis­sone y Mario González Martí, recrean una historia de amor entre una jovencita y un sol­dado combatiente.

Con la escenografía de José Luis Ardissone, el vestuario de Alejandra Ardissone y la música de Ronald Von Kno­block, el gran tema de la obra es el amor, amor con mayús­cula. El amor sobrevive a la muerte y hace que la tie­rra destruida renazca de las cenizas y levante de nuevo el orgullo de la patria. Este espectáculo forma parte del calendario del Ciclo de Verano de la DGCT y las entradas ya se encuentran a la venta en Ticketea. Costo G. 50.000.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario