Ambientada en la década del 70, la obra “Golpe de luna llena” se presentará esta noche a partir de las 20:30 en la Sala García Lorca de la Manzana de la Rivera (Ayolas c/ Benja­mín Constant). El costo de las entradas es G. 30.000 (antici­padas) y G. 40.000 en boletería.

La obra escrita por Agus­tín Núñez y Mario Santan­der sube bajo la dirección de Janine Llanes y prota­gonizada por los alumnos de la Escuela de Teatro El Estudio: Fátima Acuña, Giuliano Calcagno, Lorena Figueredo, Alejandro Alde­rete, Pablo Torres, Ales­sia Monzón y Guadalupe Acosta.

Además de la participa­ción de actores invitados como Susana Panizza, Karen Purzel, Ana Boga­rín, Lorena Osorio y Ale­jandro Medina.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La trama cuenta la histo­ria de un grupo de personas que ante el toque de queda decretado por la sospe­cha de un levantamiento armado contra el régimen dictatorial, decide refu­giarse de la policía repre­siva en un centro psi­quiátrico, lugar en donde experimentarán, conjun­tamente con sus huéspedes permanentes, situaciones que los llevará al límite.

Por otra parte sigue en carte­lera la obra “Pequeñas infideli­dades” en la sala de Cinemark (Avenida Santa Teresa casi Aviadores del Chaco, Paseo la Galería, tercer piso). Las entradas están a G. 70.000

Dejanos tu comentario