La propuesta teatral “Peque­ñas infidelidades” de Mario Diament se presentará hoy y mañana, a partir de las 21:00, en la sala de Cinemark (Avda. Santa Teresa casi Aviadores del Chaco), de la mano de la compañía Arlequín Teatro.

Las entradas están a G. 70.000 y pueden ser adquiri­das en www.cinemark.com.py, en boletería, terminales de autocompra o a través de la app de Cinemark. Luego de veinte años “Emma” (Alejan­dra Ardissone) se reencuen­tra con “Alejandro” (Héctor Silva), han estado casados y ella nunca entendió por qué, un día luego de siete años de matrimonio él se fue; o tal vez sí conoce las razones, pero necesita escucharlas de boca de él.

La obra, en clave de comedia dramática, va desarrollándose hasta un final fuerte, que deja al espectador sorprendido. El texto, que se desgrana como una novela de suspenso, pro­vocará conmoción, sonrisas y complicidad. El debate pos­terior promete ser inevitable. La dirección de la obra está a cargo de José Luis Ardissone, la música está a cargo de Pablo Benegas. La iluminación es fruto del trabajo de Volta.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario