El canal GEN, miem­bro del Grupo Nación, prepara para el próximo 1 de marzo una emisión especial con el pro­grama “Héroes”, en el marco de la celebración del Día de los Héroes, a través del cual bus­cará brindar un homenaje a los paraguayos más heroicos del presente.

Actualmente, una pande­mia que cambió la forma de vivir mostró que los héroes siguen presentes, pero no en la forma de protagonistas de conflictos bélicos. Los héroes actuales buscan salvar vidas, ayudan a sus comunidades e inspiran a todos a ser mejores ciudadanos.

En esta fecha tan represen­tativa el objetivo del Grupo Nación y Multimedia es seguir recordando al Día de los Héroes, pero con una nueva actualización, a tra­vés de 7 historias y ejemplos de vida, reconociendo e ins­pirando a las nuevas gene­raciones.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Mediante este evento televi­sado el día 1 de marzo, desde las 21:00, se premiarán a los destacados en diversas categorías: Héroe Popular (acciones que se represen­ten a favor de la comunidad); Héroe Deportivo (una perso­nalidad cuya historia com­petitiva y de vida haya ins­pirado a los demás); Héroe Civil (cuyo objetivo con­siste en fomentar valores a favor de la vida); Héroe de la Amistad (extranjero con un aporte importante a nues­tra sociedad); Héroe Juven­tud (personalidades meno­res de 23 años que inspiran a través del arte o deporte); Héroe Insignia (por dejar en alto la bandera paraguaya en el mundo), y Héroe del Año (una ocasión más que acorde para homenajear al personal de blanco frente de la lucha contra el covid). Con este evento especial el Grupo Nación y Multimedia buscan homenajear a los destacados e inspirar a la sociedad que muchas veces calla las bue­nas acciones que le permiten crecer y desarrollarse.

Dejanos tu comentario