“Disfrutamos mucho de esta edición del Summer Siete, conoci­mos artistas nacionales genia­les que estoy segura llegarán muy lejos”, comentó María Paz Gauto, de la radio organiza­dora del ciclo Siete, 107.7 FM.

La serie de conciertos Sum­mer Siete se realiza en su tercera edición y tiene como sede la ciudad de San Ber­nardino, con la participa­ción de los fans y segui­dores de la buena música. “Cerramos una temporada teniendo como protagonista a la música, disfrutando de experiencias únicas al mejor estilo Siete”, agregó Gauto.

El próximo jueves 4 de marzo tendrá lugar el cierre del Sum­mer Siete con presentación del proyecto La de Roberto, liderado por el músico Roberto Ruiz Díaz.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
La música de calidad es lo importante para Siete.

La serie de conciertos Sum­mer Siete apuesta a grupos y artistas nacionales emer­gentes, como Dani Rodríguez, Caja Blanda, Mente Nativa, Dalí y otros más.

RADIO SIETE

El arte de la buena música, así como la valoración del talento nacional, forman parte de los principales pilares de la radio, con los cuales logran posicio­narse entre las emisoras más valoradas a nivel nacional. Se trata de otra iniciativa que se suma a la serie de inversiones en productos nacionales con que cuenta desde hace años el Grupo JBB.

MÁS PROYECTOS

“Estamos muy contentos de haber conocido talen­tos nacionales que marcan tendencia en la actualidad y anunciamos que se vie­nen muchas cosas más de la mano de Radio Siete 107.7 FM para este 2021. Proyec­tos como nuevos progra­mas y más conciertos ofre­ceremos a nuestro público durante el año”, concluyó.

Dalí fue protagonista del último encuentro.

Dejanos tu comentario