“La Marchita”, escrita y diri­gida por Gerardo Báez, se pre­senta nuevamente esta noche a partir de las 20:00 en el Audi­torio Ruy Díaz de Guzmán de la Manzana de la Rivera (Ayolas casi Benjamín Constant).

El proyecto de “La Marchita” tuvo sus inicios en octubre del 2020 y cuenta con la actuación de Mercedes Arzamendia como Ximena Zarandosa, María Liz Barrios como la señora A y Jazmín Mello como la señora B. Ximena recorre entre sue­ños y lucidez su largo reco­rrido conviviendo con trastor­nos alimenticios, la señora A y la señora B se hacen partícipes de sus vivencias en un desplie­gue corporal en escena. La obra forma parte de la programación del Ciclo de Verano 2021 de la Dirección General de Cultura y Turismo de la Municipalidad de Asunción.

OTRAS OPCIONES

Bajo la dirección de Juan Carlos Cañete y Patricia Reyna se pre­senta hoy, a partir de las 18:00, la obra “Piratas y el tesoro”, en el Teatro Municipal Ignacio A. Pane (Pdte. Franco Esq. Chile). Las entradas tienen un costo de G. 30.000. En tanto que a par­tir de las 20:00 en el Teatro Latino (Tte. Fariña casi Iturbe) se presenta en última función el espectáculo “Caraduras”, comedia dirigida por Patricia Reyna. Las entradas tienen un costo de G. 60.000.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario