“La Marchita”, escrita y diri­gida por Gerardo Báez, se pre­senta nuevamente esta noche a partir de las 20:00 en el Audi­torio Ruy Díaz de Guzmán de la Manzana de la Rivera (Ayolas casi Benjamín Constant).

El proyecto de “La Marchita” tuvo sus inicios en octubre del 2020 y cuenta con la actuación de Mercedes Arzamendia como Ximena Zarandosa, María Liz Barrios como la señora A y Jazmín Mello como la señora B. Ximena recorre entre sue­ños y lucidez su largo reco­rrido conviviendo con trastor­nos alimenticios, la señora A y la señora B se hacen partícipes de sus vivencias en un desplie­gue corporal en escena. La obra forma parte de la programación del Ciclo de Verano 2021 de la Dirección General de Cultura y Turismo de la Municipalidad de Asunción.

OTRAS OPCIONES

Bajo la dirección de Juan Carlos Cañete y Patricia Reyna se pre­senta hoy, a partir de las 18:00, la obra “Piratas y el tesoro”, en el Teatro Municipal Ignacio A. Pane (Pdte. Franco Esq. Chile). Las entradas tienen un costo de G. 30.000. En tanto que a par­tir de las 20:00 en el Teatro Latino (Tte. Fariña casi Iturbe) se presenta en última función el espectáculo “Caraduras”, comedia dirigida por Patricia Reyna. Las entradas tienen un costo de G. 60.000.

Dejanos tu comentario