“Hace 11 años empeza­mos, un 14 de febrero. Teniendo en cuenta que la denomi­nación iba a ser Corazón, entonces nuestra premisa iba a ser el romanticismo, las canciones de amor. Así empezamos a trabajar”, comenta Rubén Rodríguez, cabeza de Radio Corazón, que mañana celebrará 11 años de vigen­cia en el mercado local. “Le di a la radio un carisma de una radio de éxitos románticos de ayer, hoy y siempre. Clá­sicos españoles, brasileños y argentinos. Después poco a poco fuimos metiendo mucha música paraguaya, no solo música pop sino mucha música paraguaya, mucha guarania. Le pedi­mos a los músicos que nos hicieran viñetas cantadas, entonces Corazón es una radio que glorifica el arte paraguayo”, explicó Rodríguez.

Rubén Rodríguez, cabeza y carisma de Radio Corazón.

Corazón es una radio de formato romántico que fue consolidando su pre­sencia en el dial cada año y cuenta con una grilla de conductores como Rubén Rodrí­guez Junior, Cheno Apuril, Ivonne Boss, Dahiana Bresanovich, Rubén Rodríguez y ahora se incorpora Nelly Gaona.

“Somos una radio real­mente diferente. Nadie se parece a nosotros, no queremos parecernos a nadie. Tenemos una colección que incluye canciones que ya casi nadie recordaba. Inclu­sive no quedaban regis­tros de algunas cancio­nes y le hicimos grabar de nuevo a los artistas. Somos una radio muy diferente a las demás”, agregó el locutor.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Corazón es la emisora líder en el segmento de las radios románti­cas y se encuentra entre las cinco mejores en el universo de las demás, según comentó Rubén.

Con el romanticismo ahora “cambian los medios nomás. La música utiliza mucho las redes sociales. Se habla mucho de espon­taneidad. Ya se deja­ron atrás las cartas, las flores, pero noso­tros seguimos mante­niendo esas tradicio­nes”, sentenció.­

Dejanos tu comentario