La adaptación del “El Prin­cipito” a una versión artís­tica de acrobacias aéreas se presentará nuevamente esta tarde a partir de las 18:00 en la Sala Molière de la Alianza Francesa (Mcal. Estigarribia 1039), en el marco de la 6ta. Edición del su festival anual del Espacio Volarte.

Las entradas se adquieren a través de reservas al (0985) 335-638, teniendo en cuenta que la sala tiene reducido el aforo por protocolo del MSPyBS, cumpliendo con las medidas sanitarias.

La muestra artística es una versión adaptada a las acroba­cias aéreas en tela, lira y tra­pecio, en creación colectiva de los integrantes.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La novela “El Principito”, de Antoine de Saint-Exupéry, está entre los mejores libros de Francia en el siglo XX, y ha sido traducida a más de dos­cientos cincuenta idiomas.

La dirección artística es de Alejandro Colmán, asistencia de Adrián Ortigoza, música de Sajonia Studio; iluminación, Efraín Roa, y escenografía de César Bernal.

El Espacio Volarte es un sitio artístico de entrenamiento físico con enfoque aéreo, que desde el 2015 ofrece clases de acrobacias aéreas.

Dejanos tu comentario