La Orquesta Sinfónica Nacional (OSN) y el prestigioso trío italiano de guitarras Trío Cardoso presentaron el disco “Kosmos”, un material que incluye obras relacionadas con la música del Paraguay y fue hecho con la más alta calidad internacional.

La grabación se realizó en Asunción, en el estudio Spirit & Sound de Sergio Cuquejo, y la remasterización estuvo a cargo de AlfaMusic Studio, en Roma (Italia), que se encargará de su distribución mundial.

Las obras contenidas en este CD fueron encargadas especialmente por la OSN, que está abocada a difundir el arte del Paraguay y a impulsar a los compositores, especialmente a los compatriotas, para realizar nuevas creaciones y de esta manera aumentar nuestro acervo musical.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El material contiene obras de los compositores paraguayos Remigio Pereira y Pedro Pablo Vera Ayala; y de Massimiliano de Foglio (Italia), autor de la obra que dio nombre a este material. Las mismas fueron estrenadas durante un exitoso concierto realizado en agosto del 2018, en el Teatro Guaraní, de Asunción, Paraguay.


Dejanos tu comentario