Las banda locales Flou y Salamandra cumplieron 20 años de carrera en plena pandemia en el 2020, y anuncian ahora un concierto de celebración para el próximo sábado 6 de febrero en el Anfiteatro José Asunción Flores, en la ciudad de San Bernardino.

Las puertas se abrirán a partir de las 16:00 y el show empezará a las 19:30, en tanto que las bandas teloneras serán Antenna y The Carrulims.

Cabe recalcar que el cupo es limitado y será realizado bajo estrictos controles para cumplir con todos los protocolos establecidos por las autoridades sanitarias.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El precio de las entradas es de G. 60.000, además del acceso al show incluye el acceso a las áreas comunes de EL ANFI: plaza de comidas, área de picnic, ferias, bar del tereré, vivero y los espacios para chicos (paseo con dinosaurios y juegos).

Salamandra está integrada por Javier Zacher, Celso “Cachito” Galeano, Rodney Cords y José “Batoloco” Gaona; por su parte Flou está conformada por Walter Cabrera, Bruno Ferreiro, Fede Wagener y Guillermo Gayo.

Dejanos tu comentario