“Esta es una propuesta fresca por sobre todo, en un verano diferente. Lo que buscamos es estar en todas partes como lo hacemos siempre con HEi. La gente va a San Bernardino y ahí nos va a poder ver y podrá interactuar también a través de la red, del Whatsapp y de cápsulas que vamos a ir haciendo con la propia gente”, comenta Guille Preda respecto al programa que conduce, “Summer Squad”, que se estrenó ayer a las 16:00 a través de canal HEi y la radio 91.9 FM.

Con el lema “La diversión está en todas partes”, el programa “Summer Squad” se emite desde la tradicional capital del verano paraguayo, y busca crear experiencias seguras y divertidas en cualquier momento y en cualquier lugar.

“Yo estoy muy feliz porque me parece que se armó un lindo equipo de conducción donde hay de todo un poco. Cada uno tiene un superpoder, y por eso venimos a salvar este verano”, agrega el conductor, quien cada sábado compartirá programa con Dora Ceria, Lula Noceda y Franco da Rosa.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Con Dora comparto todos los días en el programa ‘Mañana y media’. Con Lula también es un gustazo poder hacer un trabajo juntos, y Franco es el más pibe del equipo, y él viene a aportar bocanada de aire fresco de lo que consumen los chicos hoy. Él está en el mundo digital, es tiktoker, es twicher, nos va a actualizar con noticias sobre eso”, explicó.

DELIVERY FIESTA

Además, el proyecto trae de la mano el Delivery Fiesta, una activación muy novedosa que llevará la música de los DJs más reconocidos de la escena a las calles de San Ber. Un camión especialmente preparado recorrerá los puntos más calientes de la ciudad y será el público el encargado de trazar el itinerario, llevando así la diversión a todas partes.

Con un programa especial que arrancó ayer y se podrá escuchar y ver los siguientes sábados de 16:00 a 18:00 a través de la 91.9 FM y las señales 500 y 820HD y todas sus plataformas.

"Summer Squad” está listo para disfrutar de un verano intenso y seguro.



Dejanos tu comentario