El cantante mexicano Cristian Castro ofreció el sábado último su segundo concierto online en el contexto de pandemia, y logró conectarse nuevamente con su público, ahora a través de las plataformas digitales y de manera simultánea para todo el mundo. La presentación contó con el apoyo de Corazón FM.

“Qué fortuna que podemos estar juntos, aunque sea a la distancia”, señaló el hijo de la actriz y presentadora Verónica Castro, al iniciarse su presentación que duró 1 hora y cuarenta minutos.

Lo mejor del repertorio del mexicano se hizo presente durante la velada, y abrió con los temas “Sé mi aire”, “Cuando vuelva la vida” y “Solo”.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Le costó romper el hielo sin la energía del público, pero la fuerza de la música y de los músicos de primer nivel que lo acompañan lo hicieron sentirse cómodo rápidamente dentro del escenario.

“Para nadie es tan fácil. A nosotros nos llena la música, igual que a todos ustedes”, señaló. Con respecto a la experiencia virtual, dijo que será una modalidad a la que se tendrá que acostumbrar “hasta que yo pueda ir a encontrarme con ustedes”.

Otros clásicos que se hicieron presentes en el repertorio de Castro fueron: “Yo dudo que con él”, “No hace falta”, “Por amarte así”, “Lloviendo estrellas”, “El vino y las rosas”, “Vuélveme a querer”, “Nunca voy a olvidarte”, “Es mejor así” y “No podrás”.

“Los mexicanos tenemos una huella muy profunda de José José. Vamos a dedicarles estas canciones con todo el amor del mundo a este héroe musical”, señaló el cantante antes de recordar al gran José José, interpretando el tema “Si me dejas ahora”. En el 2010 Cristian lanzó su décimo tercer disco “Viva el príncipe”, con el que ya lo había brindado tributo.

El concierto concluyó con la interpretación del hit “Ángel”, y cerró diciendo “Gracias por dejarnos entrar en sus casas”.


Dejanos tu comentario