El amor entre las sombras”, una versión libre de “Otelo” de William Shakespeare, se estrena en el formato de radioteatro el próximo martes 22 de diciembre a través de la plataforma digital Passline. La obra cuenta con el apoyo del Fondo Municipal para las Artes de la Municipalidad de Asunción.

La obra, escrita y dirigida por Vivi Amaral, cuenta con la interpretación en las voces de un gran elenco de actores y actrices del cine y teatro nacional: Éver Enciso, Nataly Valenzuela, Meche Rivas, Cecilia Samaniego y Ariel López.

En esta obra se encuentra al matrimonio de Otelo y Desdémona, quien vive sumida a los caprichos de su marido; a la asistente de ella, Emilia, quien presenta la otra cara de la sumisión y es consciente de hasta dónde puede llegar una relación tóxica; Casio, socio de negocios de Otelo; y, como quinto personaje, el narrador, conductor de la historia, por momentos, y en otros, observador del conflicto.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“El amor entre las sombras” retrata a una relación de pareja moldeada desde la sumisión, el miedo, el poder, la manipulación, la obsesión y la agresión hacia la mujer. Es la relación tóxica de dependencia, de víctima y victimario, donde los personajes también, y en realidad, son víctimas de sí mismos y de sus propias fragilidades.

Dejanos tu comentario