“Cuando me contaron que iba a ser acá me emocioné. En toda esta pandemia es la primera vez que salgo de cabina. Siempre me encanta salir de cabina porque te permite tener ese contacto con la gente que siempre te escucha del otro lado. Y acá pasamos genial”, comenta Yvonne Boss, conductora del programa “Dedicados”, que se emite diariamente por radio Corazón y que el lunes último tuvo una transmisión especial desde la estación de servicio Enex, ubicada en España y Sacramento.

“Las instalaciones están súper cómodas, estoy enamorado de la tienda y me sentí muy mimada por la gente del local. Me gustó mucho el auto Upa!, así la gente puede comprar sin bajarse del auto”, agregó la locutora. La marca internacional Enex ingresó recientemente al mercado paraguayo de la mano del Grupo Cartes en el rubro de la distribución de combustibles y lubricantes. Cuenta con su tienda Upa!, que posee una moderna arquitectura con sistema delivery y pickup. Además, proyecta habilitar próximamente una nueva estación en la ciudad de San Bernardino.

“La gente estaba informada de que íbamos a estar acá. Me sorprendió que todos los oyentes que vinieron a visitarnos fueran hombres, porque nuestra audiencia es mayoritariamente de mujeres. Nos quedamos muy sorprendidos y contentos con eso”, refirió Yvonne.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Dedicados”, que se emite de lunes a viernes de 8:00 a 12:00, está a poco de cumplir 11 años al aire y mantiene una conexión muy fuerte con su audiencia.

“Pasa algo muy loco cuando vos le acompañás por muchos años a la gente. Y en este tiempo pasan cosas como que la gente te escribe y te dice que te escuchaba en momentos especiales de su vida. La gente nos ha hecho parte de su historia, de sus tristezas y sus alegrías, y nosotros siempre estamos ahí”, comenta.

Yvonne visitó a través de Enex a sus oyentes, alimentó esa relación mágica que siempre representa la radio y sus oyentes. “Siempre la radio es mágica. De ambos lados siempre hay esa expectativa de cómo será el oyente o el que está detrás del micrófono. Ahora las redes sociales te ayudan un poco con eso”, agregó.

Yvonne Boss recibió la visita de sus seguidores.

Déjanos tus comentarios en Voiz