La banda de punk rock Piter Punk retorna a escena con un nuevo sencillo titulado “Silencio”, el cual está disponible en plataformas desde el 5 de diciembre.

Es el segundo single que presentan en este 2020, y el anteúltimo de una serie de 3 singles previos a entrar a estudio para grabar un nuevo material.En mayo pasado presentaron el tema “Veneno” que, junto a “Silencio”, sonarán fuerte el próximo 26 de diciembre en Absoluto Rock, la primera presentación en vivo de la banda en este 2020. “Silencio” es “es una letra simple y directa sobre un sentimiento no correspondido”, asegura Gabo, cantante de la banda.

Fue grabada en Lobo Estudio por Nicolás Melgarejo durante el primer semestre del 2019, bajo la dirección artística de Federico Pertusi. Mezclada y masterizada por Ralf Thielmann. Piter Punk está actualmente integrada por: Gabo Baierling (voz), Kenny Isasi (batería), Ángel “Negro” Recalde (bajo), Manolo Bejarano (guitarra y coros), Pablo G. Blaya (guitarra) y Kike Núñez (teclado y coros). Con una trayectoria que se acerca a las dos décadas, hoy en día es una de las bandas más representativas del punk nacional.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY


Dejanos tu comentario