“Le comenté a Víctor Espínola, músico y productor paraguayo que trabaja en los EEUU, que quería volver a la música, pero con un estilo urbano y él me contactó al productor que primero hizo un estudio de mi perfil, de lo que ya había hecho y llegamos a un acuerdo”, comenta la cantante, locutora y presentadora Dahiana Bresanovich, quien durante toda la semana estuvo en Miami trabajando en la grabación de un nuevo tema, marca para un futuro cercano su vuelta así al ruedo musical con un trabajo junto al productor Rodolfo Castillo.

Vinculada con la música latina y romántica, Dahiana se enfocará ahora en el género urbano, que conquistó a gran parte del mundo con su estilo.

“El género urbano entró muy fuerte en Paraguay y latinoamericana. Es uno de los géneros con mayor fuerza en la música latina”, comentó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“El estilo urbano es muy diferente a lo que estamos acostumbrados, la forma de cantar, los sonidos, el ritmo, todo es muy nuevo para mí y tuve que hacer un entrenamiento antes de entrar al estudio”, explicó.

Bresanovich también es una exitosa trabajadora de los medios y conduce diariamente el programa “Romance Extremo”, de 19:00 a 21:00, por Radio Corazón 99.1 FM. “Amo hacer radio, es el primer medio en el que empecé a trabajar como comunicadora y la música va muy de la mano con eso, así que superbién”, señaló.

Con respecto a la situación de los artistas en el contexto de pandemia, señaló “que hay que reinventarse y aunque la situación sea mala uno mismo puede crear sus propias oportunidades y salir adelante”.

Dejanos tu comentario