“Interés” se deno­mina el segundo single del EP de José Viera titulado “Con­traste”, quien junto con InOut trae esta nueva pro­puesta musical. Esta canción es la secuela de su narrativa de desamor pre­sentada en “Mi maldición”, la cual mostraba el dolor de perder a alguien.

En poco tiempo, José se ha posicionado como uno de los artistas más escu­chados, innovando en la industria con ideas frescas, apuntando a su proyección internacional. Ha compar­tido escenario con grandes artistas como Los Ojeda, Alex Ubago, Sebastián Javier, entre otros. Cuenta con el fan club activo más grande del país.

“Interés” fue estrenado tam­bién con un videoclip dirigido por Diego Quintana y Gui­llermo Guillén, con el que acompañan la historia de amor y seducción del tema con mucho baile.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Se trata de una producción ciento por ciento nacional. Producido, mezclado y mas­terizado por Luigi Manzoni, reconocido artista y produc­tor local, con quien se trabajó temas de “Contraste”.

Es de destacar la enorme pre­sencia de fans en este nuevo video, buscando dar a enten­der la importancia que tie­nen para el artista, ya que se sabe que sin ellos un artista no es nada.

“Mi maldición”, su anterior corte de difusión, fue lan­zado en octubre y ya recogió la aceptación de su público con más de 8 mil reproduc­ciones de su video en YouTube. “Interés” por su parte ya reco­gió más de 4.000 visitas en la mencionada plataforma de videos más importante del mundo en solo 2 días.

Este segundo track presen­tado por Viera muestra su versatilidad rítmica dentro del género urbana, pasó la fuerte influencia de las bala­das románticas al baile y el reguetón.

Dejanos tu comentario