Esta noche tendrá lugar el show final de la primera edición virtual del Personal Club Media Fest 2020, el evento de creadores digitales más importante del mundo de habla hispana, reforzando el vínculo con fans de Paraguay y registrando picos de audiencia desde su estreno a mediados de octubre.

La emisión será a través del perfil en redes sociales @PersonalCMF, e incluirá entrevistas, charlas, clases, talleres y experiencias exclusivas con los artistas convocados. Además, los participantes tienen la posibilidad de convertirse en las estrellas, ya que este año, se elige el talento nacional que se asegurará un lugar en el escenario, junto a los artistas de la edición en vivo del 2021.

En el gran cierre del evento donde el jurado, compuesto por JD Pantoja, Lulu99 y El Purre, elegirá al ganador que se llevará beneficios de Personal y la oportunidad de formar parte del lineup del Personal Club Media Fest del próximo año, que ya tiene fecha marcada para octubre del 2021.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Durante el desarrollo del festival participaron del Club de Creadores grandes referentes hispanoamericanos como La Pereztroica, El Purre y Markito Navaja, este último registrando 3.200 personas en vivo.

Cabe resaltar que en el marco del festival se entretuvo a más de 600 mil personas de forma orgánica y participando de la consigna del lip sync challenge en las plataformas de Instagram y Tik tok.

Entre los artistas internacionales, se contó también con la presencia de JD Pantoja, Lulu99 y El Purre, mientras que los artistas nacionales que acompañan el fest son: Kokeba, Julio Ortiz, Belén Fleitas, Paco de Haupéi, Larissa Barrientos, Kasstuli, Tito Torres, Desoxigenados y Cero904, entre otros.

Dejanos tu comentario