El show será el próximo sábado 28 de noviembre a las 22:00 de Paraguay y podrá verse por única vez en https://montaner.vnew.live.

El cantautor Ricardo Montaner ofrecerá un concierto virtual el próximo 28 de noviembre a las 22:00 desde el Anfiteatro Altos de Chavón, en República Dominicana, que se podrá seguir en directo desde el portal https://montaner.vnew.live.

El evento que tiene el sello de FM Corazón como radio exclusiva podrá vivirse de manera íntima con el artista desde la virtualidad. Los tickets digitales están a la venta a través de Red UTS www.reduts.com.py con un precio de preventa de G. 94.500.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Las canciones que amo” es un recital en el que Montaner contará con el acompañamiento de su banda, y juntos abordarán un repertorio que incluye sus grandes éxitos como “Te adoraré”, “Tan enamorados” y “La gloria de Dios”, haciendo un recorrido por sus canciones más emblemáticas, en un espectáculo sin precedentes.Ricardo Montaner es uno de los artistas latinos más importantes de todos los tiempos, en el 2016 recibió el Latin Grammy a la Excelencia Musical, reconocimiento otorgado por la Academia Latina de la Grabación.

En 1991, Montaner obtuvo el Premio Billboard en la categoría como el “Mejor cantante del año” gracias a su álbum “En el último lugar del mundo”. Su más reciente show en Paraguay fue en junio del 2019, donde agotó localidades en la Arena SND, reafirmando su popularidad en nuestro país.Los artistas latinos se suman a la tendencia mundial de los shows vía streaming porque la música no cesa y la tecnología nos ofrece esta posibilidad para seguir disfrutando de los shows en vivo.

Dejanos tu comentario