“El premio siempre fue un incentivo para la gente que está trabajando de manera permanente en los medios, y este año estos trabajadores no pararon nunca, y por lo tanto los premios Paraná tienen que estar a la altura de nuestra gente”, explica Juan Carlos Amoroso, productor y cabeza de los Premios Luis Alberto del Paraná, que reconocen a los trabajadores y proyectos de la radio y la televisión de Paraguay.

La 21ª edición de la entrega de los Premios Luis Alberto del Paraná tendrá lugar el próximo 12 de diciembre. “Hubiera sido fácil decir ‘bueno, estamos en un año de pandemia y lo hacemos el año que viene’”, señaló Amoroso, al tiempo de referirse a la importancia y la responsabilidad que conlleva el evento para todos, y que por eso no dudó en planearlo pese a la pandemia.

El evento será televisado a nivel local y la señal será tomada por UCL-Unión Continental Latinoamérica, que llevará la transmisión a 13 países. Además se podrá seguir la transmisión por Facebook Live y YouTube Live.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Es una satisfacción enorme poder darle este reconocimiento a Humberto Rubin, y es más que merecido. Humberto es un hombre de más de 70 años en el micrófono. Es impresionante realmente, además está al frente de una empresa de las más importantes. Es un reconocimiento de todo el medio, es unánime. Por eso pensamos por única vez en el Paraná de Platino, es algo que no se va a repetir. Humberto es realmente inigualable en su profesión”, valoró el productor, en referencia al reconocimiento de Paraná de Platino que recibirá el periodista Humberto Rubin.

Un total de 48 nominados se encuentran en una grilla de 16 rubros. Uno de los ganadores en sus ternas podrá además elegir quién se quede con el Paraná de Oro de esta edición.

La transmisión contará con 6 presentadores y los nominados en cada rubro podrán seguir el evento desde sus casas.

Entre las categorías en radio AM a ser reconocidas figuran: Mejor Programa Informativo, Mejor Programa de Deportes y Mejores conductores. En Televisión se disputan los rubros de: Mejor Servicio Informativo, Mejor Programa de Interés General, Mejor Conducción, entre otros.


Dejanos tu comentario