“Paulaner es la cerveza oficial del Oktober­fest en Paraguay y el mundo. Es el emblema de una fiesta que lleva años en el mundo y esta vez no podíamos estar ausentes en el corazón y casa de cada una de las personas”, comentó Gustavo Ortiz, jefe de Marcas de Paulaner, ante el lanzamiento que la mencio­nada cerveza realizó de su pro­moción Oktoberfest Box.

Se trata de pack de produc­tos que ofrece la marca a sus consumidores, con los que le permite a 5 personas realizar una celebración de la fiesta de la cerveza en sus casas, con los elementos más emblemáticos del espíritu de la tradicional fiesta, rescatando la esencia de la ya Carpa Paulaner que se comparte en cada octubre.

“El fin de la promoción es llegar de alguna manera a cubrir el vacío que este año dejó la Carpa en cada uno de nosotros. La tristeza por no poder llevarla a cabo este año es grande, pero esta­mos convencidos de que el año que viene será la fiesta más grande de la historia”, agregó Ortiz.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
Todo lo que necesitás para el Oktoberfest en casa.

La campaña apuesta por la celebración y el cuidado res­ponsable de sus consumido­res, y les invita a compartir en redes fotos y videos que ilus­tren el espíritu de la inter­nacional fiesta de la cerveza que no se apagará en el actual contexto sanitario. A través de las publicaciones los segui­dores de la marca podrán ganarse kits de la marca.

“Paulaner se convirtió en un sentimiento muy grande para todos, desde las cervezas de calidad que produce hasta la diversión que genera en cada una de las personas. Cuidar­nos es lo que debemos hacer en este momento y Paulaner no puede dejar de impulsar la diversión, pero por sobre todo el cuidado y la responsabili­dad”, señaló el ejecutivo.

Paulaner es la cerveza blanca de levadura número 1 en Ale­mania y una de las más apre­ciadas del mundo. Desde hace 5 años realiza la fiesta cerve­cera más grande de Asunción en la reconocida Carpa Pau­laner. Ofrecemos cerveza de calidad mundial que puede satisfacer el deseo de refres­car el espíritu cervecero. Por el momento no porque el protocolo sanitario no lo permite, pero esperamos que esta situación pase pronto para volver a realizar el Prost tradicional todos juntos.

Dejanos tu comentario