Al recordarse ayer el cumpleaños número 80 del aclamado músico británico John Lennon, se convocó a un homenaje en línea a través de un concierto que se emitió desde distintos puntos del planeta y con la presencia de decenas de bandas.

Además, se publicó un nuevo disco con 36 canciones remezcladas del ex Beatles, un libro de 124 páginas y dos postales escritos por el músico, una de ellas dirigida a la Reina Isabel II renunciando al nombramiento de la Orden del Imperio Británico.

Por otra parte, su compañero de banda Paul McCartney lo saludó a través de las redes sociales y junto a una foto escribió: “Me encanta esta imagen, me recuerda el vínculo que nos une. Felices 80, John. Con amor, Paul”, posteó con el que obtuvo más de 300.000 comentarios.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Además, Yoko Ono, viuda y madre del hijo de John Lennon, le dedicó un emotivo mensaje en Instagram. “¡Feliz cumpleaños, John! ¡Feliz cumpleaños, Sean! Sí, ustedes son mis ángeles. ¡Te quiero!”, escribió la artista japonesa.

El baterista de los legendarios Beatles Ringo Starr cumplió en julio pasado su cumpleaños 80, y lo había celebrado con un evento virtual.

Dejanos tu comentario