La música es una de las disciplinas artísticas que sigue generando contenido en el marco de la pandemia, y la escena local conoció de novedades en el mercado.

Luigi Manzoni presentó el viernes el corte de difusión “Tu foto”, un adelanto de su EP denominado “Melómano”, que marca su vuelta a la esencia sonora que lo caracteriza. El tema fue presentado también en simultáneo con su correspondiente video clip. Luigi cuenta con el apoyo de Inout Music, que forma parte del Grupo Nación.

Por otra parte, el proyecto Kanabor presentó su álbum Viajo, cuyo corte promocional “Nuevo Sol” cuenta con la colaboración de Chirola Ruiz Díaz, cantante del reconocido grupo nacional Kchiporros. El material, como el álbum, están disponibles en todas las plataformas digitales.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Además, el artista pop paraguayo Joel Casco estrenó un álbum inédito titulado “Contra la corriente”. Junto a este lanzamiento se encuentra “Lo que esperan de mí”, una fusión que combina el género pop y el folklore paraguayo, y que realza el mensaje de empoderamiento por parte del músico.

Dejanos tu comentario