“Con la idea un poco de refrescar a ‘A punto’, de darle algo más de dinamismo y de humor, surgió de que yo me pueda incorporar con cápsulas humorísticas, en un principio los días viernes y, con un personaje en vivo, martes. Estaré haciendo personajes que toquen temas de actualidad, de noticias reales, pero buscando esa parte jocosa digamos para descomprimir un poco”, señaló Silvia Flores en contacto con Lanación.com.py, respecto a su incursión dentro de equipo del programa radial y televisivo “A punto”, emitido por canal GEN y Universo 970, bajo la conducción de Augusto dos Santos.

Flores es una reconocida actriz y comediante que ya recogió sus estrellas en la televisión, también logró una gran vigencia a través de las redes sociales y ahora se presentará con sus cápsulas “NotiApunto”.

“Las ideas son todas de ella. Ella prepara, principalmente, con el apoyo de un guionista de GEN. El espacio o, mejor dicho, las cápsulas van a salir todos los viernes y, por ahora, va a tener entradas en el programa ‘A punto’ los martes, siempre en personaje. Decidimos darle ese toque de humor a un programa que no solo da noticias, sino también política, y el humor es parte de hacer y hablar de política”, explicó Marcelo Tolces, gerente de Contenidos del canal GEN.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

A punto es conducido dos Santos, el director periodístico del Grupo Nación, y co-conducido por Mike Silvero. Están como panelistas Pablo Herken, analista económico, y Felipe Goroso, analista político. Además, forman parte del equipo la presentadora Marta Díaz y la responsable de deportes Marlene Torres.

Dejanos tu comentario