Kaese presentó este viernes su nuevo corte de difusión “Olvidarte” y su respectivo videoclip, grabado en Costa Mansa, y filmado y editado por Joel Llanes y Alejandro Villagra. El tema se encuen­tra disponible en todas las plataformas digitales como Spotify, Deezer, Apple Music, entre otras. En asociación con InOut Music, Kaese lanzó este tema que está inspirado en una relación de pareja en la que una de las dos personas desea olvidar y la otra la sigue buscando.

La melodía y letra son ins­piración Kaese, y fue produ­cida por Luigi Manzoni. El tema fue grabado en el estu­dio Billow Ma, la mezcla y el mastering estuvo también a cargo de Luigi. La cantau­tora Keila Sandoval, conocida como Kaese, es hija del músico y guitarrista paraguayo Pekos Sandoval y la uruguaya Gabriela Treitas. Nacida en Buenos Aires, Argentina, el 2 de junio de 1993, desde muy pequeña vive en Paraguay, por lo que adopta más la cultura de dicho país y posee también nacionalidad paraguaya.

Actualmente es una de las pocas mujeres representantes del Genero Urbano en Para­guay. Cuenta con varios temas propios, y videos en Youtube e Instragram, los cuales han reci­bido muy buena crítica y acep­tación, alcanzando seguidores a nivel local e internacional.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La artista se mantiene en busca de alta calidad visual y musical, constituyendo su proyecto de expansión directa al mercado inter­nacional.

Dejanos tu comentario