California Superstars, la pri­mera banda de rock femenina del Paraguay, anuncia que ahora su música estará pre­sente en las más importantes plataformas digitales: Spo­tify, Youtube, Deezer y iTu­nes, con su canción “Nunca olvidaré tus lindos ojos”, a cuatro décadas de su confor­mación. “La juventud está en la actitud” es una campaña rea­lizada por el Día de la Juventud y la Primavera, del Banco Itaú, y en colaboración con las Cali­fornia Superstars que busca transmitir que la juventud no tiene que ver con la edad, sino más con cómo somos, actua­mos y nos sentimos.

La banda está integrada por Catalina “Catunga” Pereira en guitarra, Noemí Velázquez en batería, Reina Basaldúa en voz, Lucero Olazar en bajo y Pamela Amarilla en guitarra.

Catalina, Noemí y Reina desafiaron las restricciones de su tiempo y marcaron un punto de quiebre en la his­toria para esta iniciativa, convirtiéndose en leyendas vivas de la música nacional y quienes representan a las California Superestar. A tra­vés de esta campaña la banda presenta por primera vez un tema propio en las platafor­mas digitales, además de lan­zar su primer videoclip ofi­cial y un audiovisual donde narran este viaje que se inició hace muchos años atrás. El lanzamiento se da en coinci­dencia con la celebración del Día de la Juventud.

Dejanos tu comentario


Encuesta finalizada
¡Gracias por participar!

Click para votar