Ya se encuentra disponible en la escena virtual de las plataformas digitales la obra “Es Sobre Nosotros (También)”, ganadora del Premio Edda 2019 a Mejor Obra de Teatro Social y Premio Revelación 2019 a David Amado, además de estar nominada en las ternas de Mejor Producción y Mejor Libreto Original (David Amado).

Las boletas para la puesta escrita y dirigida por David Amado pueden adquirirse a través de las plataformas RED UTS y Passline a un costo de G. 36.000.

“Es Sobre Nosotros (También)” presenta a un estudiante de teatro experimental que desea reconstruir en escena la vida de Cástulo Vera Báez, un joven paraguayo que desapareció en 1977 durante la dictadura estronista. Estudiante de teatro desea hacer una obra sobre una dictadura que sucedió en una generación anterior a la suya.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La obra cuenta con las actuaciones de Ahmad Rahal, Carola Albrecht, David Amado, Florencia Bonzi, Lia Benítez Flecha. Diseño de Iluminación de Martín Pizzichini, fotografía promocional de Tais Estrada, material audiovisual y fotografía de registro de Mile Coral, Asistencia de Producción de Lia Benítez Flecha y producción general de La Posdramática.

Además de “Es Sobre Nosotros (También)” continúan en cartelera digital dentro de este proyecto la obra “Sombras de Zoilo” (Edda 2019 Mejor Obra de Teatro Popular” y “SED Sindicato de los Eternos Desplazados” (Nominada a Mejor Producción y Mejor Diseño de Arte).

Dejanos tu comentario