“Es un proyecto hermoso que va a ofrecer mucho a la gente. Es un programa que va a durar tres horas, que va a ir de lunes a viernes y tiene un equipazo. Se está trabajando todo lo que va a ser la escenografía, la infraestructura y el contenido. Unicanal está apostando muy fuerte en este contexto, porque sabe que la gente necesita más que nunca de la información”, comenta la conductora Dallys Ferreira, quien en los próximos días estrenará un nuevo programa en Unicanal.

Sin poder revelar aún detalles del emprendimiento, Dallys comentó que está muy contenta de trabajar en su país, después de haber tenido su paso por la televisión bonaerense: Telefe, canal Trece y América, en Argentina.

“Yo soy muy feliz trabajando en Paraguay, porque trabajo para mi gente. Yo arranqué desde muy chiquita, y la mayoría sabe cómo fui creciendo, seguí aprendiendo, y me capacité. Yo nunca dejé de capacitarme en Buenos Aires. Y esta es una oportunidad para poder ofrecer todo aquello que hoy tengo, ofrecerle a la gente de mi país. Para mí tiene otro sabor, tiene otro significado trabajar aquí”, explicó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Unicanal presentará de la mano de Ferreira un programa periodístico que buscará ir más allá de solo contar la noticia, “también hay que darle un contexto al público. Lo que haremos va a darle un servicio al público, sea para la mujer, el hombre y niño”, agregó.

Según la conductora, el papel de los medios y la televisión en este contexto de pandemia ha sido fundamental para la ciudadanía, y el proyecto que vienen construyendo y que se estrenará próximamente está diseñado a partir de las necesidades de la gente. “Ampliamente la gente que me sigue en redes, mi público, siempre fue y es el público femenino. Yo creo que tiene que ver con la manera en la que yo muestro la mujer que soy.

Una mamá multifacética, profesional y, por supuesto, que no se olvida de ella misma como mujer. Eso es algo que yo transmito, esa autenticidad, esa verdad se trasmite a través de mis acciones, a través de mi trabajo. Para mí eso es algo que está bueno, más en el contexto de cifras diarias de violencia contra la mujer, está bien valorarnos, porque siempre fuimos capaces, la mujer paraguaya hizo todo: fue profesional, fue madre, fue amante, y hoy le damos más herramientas y la valoramos”, concluyó.

Dallys Ferreira sigue apostando a trabajar en su país.
Etiquetas: #Dallys Ferreira

Dejanos tu comentario