En el marco de la iniciativa Sobrevivientes: un proyecto editorial de Emergentes, ya se encuentra disponible en la web el tercer capítulo de la serie que aborda como temá­tica a los “Espacios de arte, símbolos de resistencia en tiempos de covid-19”.

El mismo cuenta con la intervención de Lucas We, de Espacio Bruto, Joe Gimé­nez, de El Cántaro de Are­guá, y Sebastián Coronel, de la Chispa.

Este proyecto impulsado desde la Fundación Itaú busca visibilizar la lucha de los artistas durante la pan­demia dentro de distintas disciplinas. Los relatos son difundidos a través de pod­casts en Spotify, Facebook, Instagram, Soundcloud y Youtube.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El primer capítulo abordó la interrogante “¿Por qué hablar de arte durante esta pandemia?”, que fue con Alex Niz, directora de la Fundación Itaú, y Aldo Pusi­neri, director de la Funda­ción Carlos Pusineri Scala. El segundo capítulo toca la “La situación del cine local y mundial durante la crisis”, con Juan Carlos Maneglia, director de “7 Cajas” y “Los Buscadores”, y Tania Catte­beke, directora de “Raquel” y “Veo Veo”.

Dejanos tu comentario