La agrupación de rock nacional Salamandra celebrará sus 20 años de trayectoria este viernes 14 de agosto compartiendo con sus seguidores un concierto online que estará disponible desde las 20:00 en la plata­forma de streaming de Claro en el siguiente enlace http://claro.com.py/streaming. El acceso a la plataforma es gratuito y estará disponible a nivel mundial hasta el 16 de agosto, pasada esa fecha solo disponible en Paraguay.

Salamandra marca así pre­sencia en la plataforma Claro con un concierto vir­tual desde el lago Ypacaraí, en donde el público podrá disfrutar de un recorrido musical desde sus clásicos de siempre hasta sus más recientes cortes de difusión.

En esta ocasión, además de compartir la música, también desean transmitir un men­saje de conciencia ambiental a la ciudadanía sobre la situa­ción actual que vive el lago de la ciudad donde se iniciaron con la música, un pedido de ayuda para salvar un recurso tan valioso de la naturaleza.

El show fue grabado en la playa municipal de Ypaca­raí y cuenta con el apoyo de la municipalidad de dicha ciudad.

Salamandra es una banda de latin rock/pop oriunda de la ciudad de Ypacaraí, está compuesta actualmente por Javier Zacher (guitarra y voz), Celso “Cachito” Galeano (bajo), Rodney Cords (guita­rra) y José “Batoloco” Gaona (batería).

DETRÁS DE UN SUEÑO

En la antigua estación de ferrocarriles de la ciudad de Ypacaraí nacía en el 2000 un sueño que marcaría la hoja ruta durante casi una década en los integrantes de Salamandra, hasta que el andar los lleva a esa realidad soñada.

Actualmente cuentan con 4 discos de estudio (“Todo en tu cabeza”, “Vamos de gira”, “Alma en peña”, “El incons­ciente roba discos”), 1 demo (Cianuro), 15 videoclips, 1 DVD Acústico, videos en You­tube de shows en vivo, música desde casa y dos canciones del quinto disco que ya se die­ron a conocer como corte de difusión.

Dejanos tu comentario


Encuesta finalizada
¡Gracias por participar!

Click para votar