La semana de celebración de los 483 años de la fundación de la ciudad de Asunción arranca hoy con la emisión a las 10:00, en el marco del ciclo la OSCA Digital, del concierto para guitarra de Villalobos, con la participación especial del reconocido guitarrista clásico británico Richard Durrant, y las “Danzas Polovsianas” del compositor ruso Aleksandr Borodín. Las emisiones del ciclo se realizan a través de la cuentas de redes sociales de la comuna capitalina.

Para mañana a las 19:00 se anuncia una sesión más de los Lunes de Cine Nacional, se pro­yectará el documental “Vien­tos de Vida” (1987), dirigido por Carlos “Patapila” Gonzá­lez Brun, con la producción de Midas Publicidad. El audiovi­sual fue realizado en conme­moración del 450 aniversario a la ciudad de Asunción, con el relato de Carlos Pussineri y opi­niones de los ciudadanos asun­cenos sobre su ciudad.

Carlos González Brun fue fundador de Alta Produc­ciones, una de las más pro­líficas casas productoras de los años 90 en Paraguay. Produjo y dirigió el corto “La noche de San Blas”, tras el golpe a Stroessner (1989); la miniserie “Río de fuego” y la serie “La disputa” (1990). También fue productor aso­ciado del gran éxito del cine paraguayo “7 cajas” (2012) de Maneglia-Schémbori.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario