La idea de Servilibro es sugerir que para el 16 de agosto, que es el Día del Niño, se incluyan entre los regalos un libro para los más chicos de la casa, para que los niños lean. De hecho está demostrado que es la edad en la que se tiene que comenzar a leer”, comenta Vidalia Sánchez, de Editorial Servilibro, que desde mañana tendrá abierta una feria de libros en la modalidad virtual.

Los interesados podrán visitar la web servilibro.com.py/infantiles donde encontrarán un total de 113 títulos nacionales. “Tenemos publicados más de 100 títulos de autores paraguayos, son libros en castellano y en castellano-guaraní, sobre diferentes temas”, explicó Vidalia.

Algunos de los autores que expondrán son Nila López, Renée Ferrer, Patricia Aurelio, Milia Gayoso, Feliciano Acosta, Lala Fleitas, Margarita Prieto Yegros, entre otros. “Son libros a full color, de precios muy accesibles, de 20 y 50 mil guaraníes”.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Los que compran en la feria virtual tienen el envío asegurado, y de hecho pueden ir a la librería. Tenemos más 50 autores de títulos infantiles”, agregó la empresaria.

Etiquetas: #Servilibro

Dejanos tu comentario