Para el sábado 8 y el domingo 9 de agosto se anuncia la vuelta del festival más grande de Hispanoamérica con presencia en más de 10 países, en un formato totalmente renovado, se trata del Cosquín Rock, que esta vez será online, y llega de la mano de Claro, que ofrece beneficios a sus clientes en la boletería virtual.

“Si el mundo cambia, el rock también, por eso en esta ocasión vas a poder vivir un festival 100% interactivo”, señala el anuncia del evento que tiene su origen en Argentina, y que ya logró conquistar al público local con su edición paraguaya.

Durante dos días de festival los fanáticos de la música contemporánea podrán disfrutar de la presencia en escena de más de 60 artistas repartidos en 4 escenarios en simultáneo desde Paraguay, Argentina, Chile, Colombia, Perú, Uruguay, Bolivia, Estados Unidos, México y España.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En esta oportunidad se estarán presentando dos de las bandas más importantes de Paraguay: una de ellas es Kchiporros, banda consagrada con más de 14 años de trayectoria, múltiples singles y 7 discos de estudio, actualmente se encuentra promocionando su más reciente material discográfico titulado “Parte de crecer”. La otra banda será Aviadores del Chako, banda que fusiona estilos como el rock, afro, soul, reggae y funk.

Algunas de las bandas de renombres anunciadas para las fechas son Ciro y Los Persas, Los Caligaris, Los Pericos, Vicentico, Miss Bolivia, A.N.I.M.A.L, 2 Minutos, Eruca Sativa, Los Tipitos, Ataque 77, Julieta Venegas, Las Pelotas, Louta, Rata Blanca, Kapanga, Los Cafres, El Kuelgue, Molotov, Él Mató A Un Policía Motorizado, Ratones Paranoicos y Damas Gratis.

Dejanos tu comentario