Se mantiene abierto el período de postulación para el ciclo de laboratorios dirigido a artistas, en el marco de la plataforma Emergentes, impulsado por la Fundación Itaú y la Fundación Carlos Pusineri Scala.

El espacio facilitará herramientas para elaborar y mejorar proyectos artísticos en tres categorías: artes escénicas (teatro, danza, circo y performance), música (todos los géneros musicales) y artes plásticas y visuales (pintura, fotografía, arte urbano, dibujo, grabado, artesanía e instalaciones).

Los interesados tienen tiempo de inscribirse en el sitio web de la plataforma Emergentes hasta el próximo lunes 20 de julio.

Los laboratorios de aprendizaje impulsarán a los artistas que están iniciando sus carreras y, por otra parte, brindarán fondos de emergencia concursables a proyectos con por lo menos un año de ejecución, que ya cerró su convocatoria.

En ese contexto, serán dictados tres laboratorios con hasta 30 personas, de los cuales podrán participar artistas, con o sin trayectoria previa, que tengan una idea de proyecto para trabajar y mejorar.

El inicio de cada uno será anunciado a través de redes sociales y por correo electrónico. Los disertantes y encargados serán Lía Colombino, Tana Schémbori y Lucas Toriño.

El proceso de postulación consiste en enviar una carta de motivación a la página https://emergentes.com.py/ y completar un formulario con los datos personales. Los laboratorios estarán dirigidos a artistas de entre 18 a 40 años de edad, sin distinción de nacionalidad pero residentes en territorio paraguayo.

Dejanos tu comentario


Encuesta finalizada
¡Gracias por participar!

Click para votar