“La idea surge de la necesidad de generar más espacios para dar a conocer las historias poderosas de nosotras, las mujeres. Mujeres que inspiran y mucho, desde donde están. Mujeres que con su trabajo, estudio, esfuerzo y dedicación son un ejemplo e inspiración”, explica Marilé Unger, quien desde el jueves conducirá junto a Laura Herreros el programa “Poderosas”, a ser emitido por GEN.

Según explicaron, el proyecto televisivo que se estrenará mañana y que podrá verse todos los jueves a las 21:00, busca dar visibilidad a las historias de mujeres, y narrar respecto a su empoderamiento.

“Es un programa dirigido a todos. Habla de poderosas, pero es para todos. Detrás de las mujeres poderosas, siempre hay hombres ayudando y dándoles una mano. Diría que es dirigido a personas que quieran autorrealizarse”, señaló Laura, coconductora del programa. 

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

GEN, miembro del Grupo Nación, con este proyecto demuestra que sigue apostando a la producción nacional y brinda un espacio y un enfoque nuevos a la narrativa periodística. “Marilé es la imagen del programa, la conductora que estará entrevistando a las invitadas. Con su energía única y su carisma, pensamos que es la mujer poderosa ideal. La figura de Laura es más en el backstage, proponiendo y contactando a las invitadas, contactando con las marcas y creando el contenido y las entrevistas del programa”, explica Laura la dinámica que presentarán en pantalla. 

El programa presentará a mujeres del mundo de las finanzas, artistas y emprendedoras. Cada programa brindará una herramienta clave a partir de ejemplos concretos. 

“Es un momento muy especial para las mujeres en televisión, y es por eso que hay que aprovecharlo al máximo. Sin temor a equivocarme, creo que GEN es el canal con mayor cantidad de mujeres al aire de espacios televisivos”, concluyó Marilé.

Dejanos tu comentario