“Parte de mi vida y de mi rutina es ir al gimnasio y realizar distintas modalidades deportivas, así que un día ofrecí al área creativa del Canal GEN colaborar para un programa deportivo con varias ideas”, comenta Isabella Olcese respecto a la semilla que terminó por dar origen de un proyecto que se estrena hoy a las 17:00 por Canal GEN, se trata del programa televisivo “Saga Deportiva”.

Una nueva apuesta del canal, miembro del Grupo Nación, que ensancha aún más el tiempo al aire generado a partir de la producción nacional, dando un espacio a un formato de programación muy solicitado por la audiencia. El contexto de pandemia generó en el colectivo social un mayor interés de la salud y en el bienestar con el cuerpo, “porque al verse obligado el cierre de los gimnasios y otras actividades de ocio, la gente tuvo que implementar una rutina desde el hogar para cuidar la salud física y mental”, comentó Isabella.

“Saga Deportiva” es una propuesta que engloba el trabajo físico en pantalla, con una función pedagógica respecto al deporte y el cuerpo. Presentará tres diferentes modalidades deportivas, de modo que el televidente podrá conocer otras alternativas en el amplio mundo de los ejercicios físicos.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Yo soy más de la TV, ya que le dedico mucho tiempo, sin embargo el deporte siempre estuvo presente en mi vida, desde que tengo memoria, y es parte de mi rutina desde entonces”, comentó la conductora. Isabella mostrará también otra faceta persona, que también es profesional, con una emisión semana de una hora. “Saga Deportiva” también estará presente a través de Youtube, para todo el mundo.

“En los últimos años la cultura y el hábito de ir al gimnasio creció inmensamente, porque de pasar a solo contar básicamente con musculación y funcional, en el pasado, hoy en día en un solo lugar se puede encontrar una amplia gama de modalidades que se fueron sumando de acuerdo a la demanda”, explicó.

Dejanos tu comentario