En la mañana de ayer tuvo lugar el acto de reconocimiento anual “Maestros del Arte”, durante un acto que tuvo lugar en la Sala de Sesiones del Senado Nacional, con la presencia del presidente del Congreso, el senador Blas Llano, y la titular del Centro Cultural de la República El Cabildo.

“Maestros del Arte” es un reconocimiento anual que se establece con el fin de distinguir en vida a quienes se destacan en la promoción de las manifestaciones artísticas, así como en la tarea de gestión cultural en beneficio de la ciudadanía. Los distinguidos fueron Jesús Ruiz Nestosa, por su invaluable labor en las artes visuales; a Graciela Meza, destacada en el campo de la danza; a la escritora Amanda Pedrozo, distinguida en la literatura; a Lizza Bogado, figura renombrada de la música guaraní, y Ana María Imizcoz, recordada por sus múltiples interpretaciones teatrales.

Este galardón es un reconocimiento anual establecido con el fin de distinguir en vida a quienes se destacan en la promoción de las manifestaciones artísticas, así como en la tarea de gestión cultural en beneficio de la ciudadanía. Decenas de artistas paraguayos ya fueron reconocidos por este galardón anual.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY


Dejanos tu comentario