La exitosa banda nacional Kita Pena estrena hoy “Solistas”, un “desinfectado” documental para pasar la cuarentena. La agrupación rompe el silencio y busca reinventarse en este momento en el que para muchas personas el único escape a este encierro es a través de una pantalla o una melodía.

A través de las redes sociales, y con el apoyo de InOut Music, Kita Pena presentará en la fecha el primer capítulo de una docuserie que mostrará la parte más humana y madura del grupo, al tiempo de dar a conocer el single denominado “Hoy”. El estreno está marcado para esta mañana y durante todo este día a través de los diferentes programas de HEi Música, donde los integrantes de la banda estarán compartiendo más detalles con la audiencia. En “Solistas” se verán escenas de la cotidianeidad de cada integrante, mezcladas con el proceso de composición, de producción y grabación de nuevas canciones, que se convertirán en cada uno de los capítulos que tiene el material; algunos de los temas vendrán acompañados de un videoclip. La idea original es un estreno mensual hasta fin de año.

SEGUIR CONECTADOS

“La idea de este material nace de la necesidad de no quedar estáticos, de que la música no pare, de seguir teniendo contacto con la gente y de adaptarse a los cambios que la situación obliga a adoptar”, expresó Blas Rodrigo Cristaldo, uno de sus integrantes. “En un momento se paró todo, se nos cayeron todos los shows que teníamos por delante; hasta el que íbamos a hacer vía streaming, se suspendió y cuando nos dimos cuenta que esto iba para rato, decidimos que no podíamos quedarnos parados, sino todo lo contrario, teníamos que buscar lo positivo a esto, pero tratando de no caer tanto en lo que hace la mayoría”, manifestó.

Los fanáticos y público en general podrán seguir los capítulos mensuales y disfrutar de cada canción de Kita Pena a través de las diferentes plataformas de streaming y redes sociales de la agrupación: www.facebook.com/kitapenita/ www.instagram.com/kitapena_oficialpy/ twitter.com/Kitapenita www.youtube.com/user/KitaPenita.

La original invitación de Kita Pena para el estreno del primer capítulo y del single “Hoy” de su documental titulado “Solistas”.

Dejanos tu comentario