Esta tarde a partir de las 18:00, en el marco del ciclo Nde Rógape, se emitida la obra “Madame Lynch”, inter­pretada por el Ballet Clásico y Moderno Municipal, bajo la dirección del maestro Miguel Bonnin, la coreografía del maestro chileno Jaime Pinto, finalizando la agenda de acti­vidades por la celebración de las fiestas patrias.

“Madame Lynch” está basada en la vida de Elisa Lynch, una mujer históricamente rele­vante para el país, sobre la que se han escrito numerosos libros y novelas. El libreto de la obra fue escrito por Jaime Pinto y Carla Castro con el asesoramiento del historia­dor Jorge Rubiani y los textos de la obra a cargo de Alcibiades González Delvalle.

La música fue creada espe­cialmente por los compo­sitores paraguayos Daniel Luzko y Nancy Luzko cuya música recibió destaque en la prensa internacional como en el Miami Herald y fue inter­pretada por la Orquesta Sin­fónica Nacional, bajo la direc­ción del maestro Juan Carlos dos Santos.

Nde Rógape es una inicia­tiva de la Municipalidad de Asunción, con el objetivo que los ciudadanos puedan seguir disfrutando del arte y entretenimiento desde sus hogares.

Dejanos tu comentario