“El grupo vendrá con la más alta tecnología para un show que se preparó durante mucho tiempo, para que podamos disfrutar el día 7 de mayo con Kiss”, comentó Tommy Thayer, guitarrista de la banda norteamericana, en una entrevista exclusiva vía telefónica que ayer se emitió en “EntreTiempo”, que conduce Marcelo Burgos, aclarando que el concierto no está suspendido. Consultado sobre la visita de Kiss a Paraguay en el 2012, Burgos comentó: “Recuerdo bastante también lo que fue el show del 2012, en noviembre, cuando tocaron en el Jockey Club, fue una gran noche y en un espacio abierto”.
Luego, acerca de la preferencia por estadios o recintos cerrados, Thayer respondió: “En los estadios obviamente se vive una atmósfera muy diferente, más excitante, más grande, es el público que tiene más fuerza. Eso de tener un show en un espacio abierto, que en una arena, que es más íntimo”. Y acotó lo que será en el Jockey Club en dos meses: “Será en un lugar grande y sobre lo que significa el público de Sudamérica, que es un público más pasional”.
MEJORES CLÁSICOS
“Es la última vez, la última chance para ver a Kiss, ‘End of the Road World Tour’ es justamente por eso y porque pasaron ocho años, mucho tiempo para volver a reencontrarnos. Siempre es un placer venir a Sudamérica, por los gratos recuerdos del 2012 también”, describió el músico norteamericano al anticipar sobre esta gira de despedida del grupo.
“Van a haber sorpresas, pero si lo cuento, ahora no va a ser sorpresa. Entonces es mejor disfrutar, que la gente vaya a la historia de Kiss y un ‘Rock and Roll All Nite’ no va a faltar, evidentemente, como, por ejemplo, cuando querés ver a los Rolling Stones vas a escuchar ‘Satisfaction’, o ‘Jumpin Jack Flash’. Si te vas a ver a Kiss, querés disfrutar y escuchar los mejores clásicos, y es esa la propuesta, es la escena final, el tour final de Kiss”, agregó.