Encarnación. Agencia regional.

El cantautor puertorriqueño Pedro Capó cautivó a miles de fanáticos con un gran show en la playa San José de Encarnación, interpretando sus mejores éxitos como “Calma”, “Tutu” y presentó su nuevo sencillo “Buena suerte”. El concierto gratuito se desarrolló el sábado 15 en el marco de las actividades de verano de la empresa Claro en la capital de Itapúa, donde cuenta con un parador.

El reconocido artista internacional subió al escenario interpretando “Estoy enamorado”, para continuar con sus mejores canciones en un show que duró casi una hora. Se estima que más de 15.000 personas disfrutaron del evento en la arena de la playa San José y gran parte de la Costanera República del Paraguay.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Previa a la presentación de Pedro Capó, subieron al escenario los artistas nacionales Acho Laterza, Milk Shake y Kchiporros, y la musicalización del DJ Óscar Morales, quienes con excelentes actuaciones complementaron el espectáculo en la concurrida playa San José.

A través de una conferencia de prensa realizada en el Hotel Savoy antes del concierto, la Municipalidad de Encarnación, a través del intendente Luis Yd, entregó obsequios y reconocimiento al artista puertorriqueño Pedro Capó. Asimismo, realizó un especial reconocimiento al grupo Kchiporros, artista muy querido por los encarnacenos.

A más de las playas, la ciudad de Encarnación es conocida también por los grandes conciertos y eventos que forman parte del crecimiento y desarrollo turístico, atrayendo a mayor cantidad de turistas, visitantes y público fanático de grandes artistas.

“Hace años que venimos comprometidos con la ciudad de Encarnación, apoyando el crecimiento turístico y cultural que tiene, y este año trajimos a Pedro Capó, un artista internacional del momento, con los mejores hits que están sonando en las radios en todo el mundo, y también a los mejores artistas a nivel nacional. Queremos que la gente disfrute de un show totalmente gratuito de parte de la empresa Claro”, manifestó Omar Cabrera, de Marketing.

Por otro lado, en el Parque de la Joda, de la firma Brahma, actuó el cantante y compositor argentino Chano, ex vocalista de la agrupación Tan Biónica. Al show de este artista internacional se sumó también Kchiporros.

Etiquetas: #.

Dejanos tu comentario